Tu confort es nuestra prioridad

El grupo


Fundado en el año 1980, Comercial d’Electricitat Industrial S.A “CEI” es una empresa orientada a ofrecer soluciones integrales al instalador, independientemente del sector; eléctrico, industrial, fontanería, climatización, redes o energías renovables.

Compromiso, Eficacia e Innovación, ha sido y es nuestro lema, a lo largo de esta trayectoria, nuestro esfuerzo constante, ha sido ofrecer un buen asesoramiento técnico, un trato personalizado y adaptado a cada uno de nuestros clientes, ya que las necesidades de cada uno son diferentes.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se esfuerza diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, profesionales con capacidad de trabajo y motivación para el desempeño eficiente y eficaz de la actividad comercial.

Nos diferenciamos por ser distribuidores de las principales marcas del mercado, por ello podemos ofrecer un excelente servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Nuestra filosofía marquista hace que en todos nuestros puntos de venta se encuentre un amplio y variado stock de primeras marcas con más de 20.000 referencias de entrega inmediata.

CEI cuenta hoy con 8 delegaciones, repartidas entre Barcelona ciudad, Baix Llobregat, Vallès Oriental, Vallès Occidental i el Garraf, cada una de ellas dotadas de almacén y tienda.

Disponemos de un almacén logístico de 8000m2, donde disponemos del material de rotación diaria y gran volumen, para poder abastecer a los diferentes puntos de venta, evitando así posibles roturas de stock.